TendenciasenMurcia.com | El secreto está aquí
21633
post-template-default,single,single-post,postid-21633,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

El secreto está aquí

El secreto está aquí

¿Por qué buscamos el porqué de todo?
Durante muchos años tenía tendencia a fijarme en cada cosa que pasaba a mi alrededor y si descubría de pronto que algo estaba cambiado de sitio o que alguien me había mentido incluso que desaparecía sin más era como un gran hallazgo y gran descubrimiento ¡pero claro! Tal vez de pronto entendía que el cambio no me gustaba. Así que empezaban las preguntas. ¿Por qué? Y me martirizaban y me amargaban.
Pero un buen día dejó de importarme ¿sabes por qué? Porque decidí coger un camino: El de ser feliz sin tantas preocupaciones.
Todo lo que pasa tiene una explicación o un porqué. Te guste mas o menos pero la tiene.
Hoy tengo esta reflexión porque hablando con una amiga consumida por su rutina y sus ganas de saber a todas horas cada cosa que le pasa, me he dado cuenta que el hambre de querer saber, la estaba hundiendo en un pozo muy oscuro y yo un día fui como ella y lo cambié. Era el momento de darle la clave.

Mientras tomábamos un café me contaba que su “amigo” le había mentido al decirle que no quedaban porque estaba malo en casa y descubrió que no era cierto, estaba en casa pero no como le había dicho, no entendía porque le había mentido en algo tan tonto, algo que incluso le daba igual, lo único que quería saber era porqué no tenía la confianza con ella.
-¿Y qué? Le he dicho yo, ¿tan difícil es entender que esa persona necesite un momento de intimidad y no contar todo lo que le pasa? Todas las mentiras no esconden una maldad, a veces es solo un miedo a hacer daño y prefieren decirte que estaba malo a decirte, mira acabo de salir de trabajar, cansado y ahora no estoy para prestar atención a nadie.

Igual que eso que no le conteste al teléfono cuando ella quiera, algo estará haciendo y si no es que simplemente no le apetece hablar en ese momento. Sin más.
Nos amargamos buscando explicación a cualquier cosa y es tan fácil y tan sencillo como no encontrarla. Será por algo. SIEMPRE ES POR ALGO.
Y de repente un día esa fue mi respuesta a todo. “Será por algo”. Y con eso lo solucioné todo.
Se ha ido. Será por algo.
No contesta, será por algo.

Creedme. Todo cambia.
Vamos a dejar de amargarnos por tonterías que bastante tenemos estando todo el día apagando fuegos como para estar preocupándome por las cosas que son por algo.
¡Promete aquí y ahora que dejarás pasar las cosas que verdaderamente no sean importantes!

Lo veo tan sencillo. Ni el secreto ni nada de nada. El verdadero secreto para ser feliz es simplemente darle una explicación a cada cosa por grave que sea. Desde lo más absurdo a lo peor que nos pueda pasar.
Te pondré un ejemplo. ¿Que te han dejado? Mejor, era porque igual luego iba a ser un martirio la vida con él o se convertiría en un psicópata. ¿Que has perdido el trabajo? Igual después cambiaban a tu jefe y te martirizaba la vida. Y así con todo.
Tal vez yo esté loca. Pero este es mi forma de ver las cosas. Es mi idioma.
Puedes seguir haciendo lo que haces. O puedes empezar a cambiar el chip y ver las cosas totalmente diferentes. ¿Te apuntas al “será por algo”?

Mientras te decides te dejo este precioso vestido de Glüss que me enamoró automáticamente. Me miró, lo miré y ¡flechazo!

Fotografia: Pedro Ruiz

vestido: Glüss

Pamela: Borja Furió

image image image image image

image

image image image image

13 Comments

  • Los Arys

    06.07.2016 at 15:19 Responder

    Felicitaciones por las imágenes, un look ideal y un fotógrafo MARAVILLOSO!

  • marcy

    06.07.2016 at 20:20 Responder

    OMG muy cierto ya dejemos de preguntarnos por que y a vivir esa vida sobre todo con ese hermoso vestido estampado!!! Me encanta como lo luces y te queda nena.

    xoxo
    Marcy

  • Rebeca

    06.07.2016 at 02:18 Responder

    Vivamos la vida sin cuestionarnos tanto.
    ¡A favor! Y ese vestido… ahora entiendo por qué te flechó 😉

  • LoMakeUp

    06.07.2016 at 13:49 Responder

    Cuanta verdad en lo que cuentas en tu post!!!
    Me encantaron las fotos! sos super guapa!

  • Angie

    06.07.2016 at 15:44 Responder

    Yo creo que hay veces es que tenemos que dejar de cuestionar el porque de las cosas e ir llevando la vida como venga. Creo que seriamos mas felices de esa manera

  • Justine

    06.07.2016 at 15:57 Responder

    WOW! Que fotos más chulas me ha encantado el look, increíble.

    Un beso,
    Justine.

  • Yoleidy Sánchez

    06.07.2016 at 16:05 Responder

    Tienes toda la razón, debemos parar de buscar las razones de los demás, cuando debemos solo entender.
    Ese vestido es hermoso, por cierto, y las fotos muy bellas.
    Un beso
    Yoleidy Sánchez

  • Sientemimoda

    06.07.2016 at 21:38 Responder

    Unas Fotos estupendas , un outfit muy bonito y tú estás bellísima , un gran post , todos seriamos más felices preocupándonos por nosotros , sin juzgar ni prejuzgar a nadie y la vida se vería de otro modo un besin

  • Luisanna from My Outfit RD

    06.07.2016 at 23:03 Responder

    Me ha encantado. Hay que dejar de preguntarnos el por que de las cosas y empezar a vivir que solo tenemos una vida.

  • Scarlem Suriel

    06.07.2016 at 01:35 Responder

    Me fascino leer esto! Este post esta muy bueno! Muchas gracias por compartir Me encanto todo!

  • Hanoi

    06.07.2016 at 01:43 Responder

    Wow! Bellas fotos muy linda.

    -Hanoi

  • yaimarperez

    06.07.2016 at 16:01 Responder

    Wow! Pero que bella te ves en esas fotos, me encanta ese cover up. Y estas en lo ciertos, seamos felices y ya, sin tantas preocupaciones y tantos por qué.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

  • Zig Trejo

    06.07.2016 at 16:50 Responder

    Claro! Tienes toda la razon! Apenas que comence un nuevo trabajo me pasaba totalmente igual, queria tener todo el control, pero me he decidido a soltarlo y a vivir un dia a la vez! Disfrutarlo y agradecerlo!

    Xo!
    https://zigtrejo.wordpress.com

Enviar comentario