TendenciasenMurcia.com | Mis gafas, mis vaqueros, mi bolso y yo.
21612
single,single-post,postid-21612,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Mis gafas, mis vaqueros, mi bolso y yo.

esther-palanca-covers-models 5

Mis gafas, mis vaqueros, mi bolso y yo.

He echado de menos escribir y saber de vosotros ¡mucho!! pero lo importante es que ya estoy de vuelta y vengo para quedarme.

Os traigo un look que me vuelve loca ¡¡LOCA!! Ha llegado el verano y es imprescindible mezclar colores, sobre todo vivos.

Me encantan los tonos pastel, pero al principio de esta temporada me dejo llevar por toda esa explosión de color que me hace sentir llena de vitalidad y energía.  ¡A ver que os parece este súper look y las fantásticas fotos de Pedro Ruíz!!

esther-palanca-covers-models 1  esther-palanca-covers-models 2esther-palanca-covers-models 3 esther-palanca-covers-models 4  esther-palanca-covers-models 7 esther-palanca-covers-models 6

No hay nada mas gratificante que hacer lo que te gusta, disfrutarlo y saborear cada paso que das como si no hubiera nada mas después de ello.

Porque yo hago así las cosas, con pasión… como leí un día; SI NO VAS A POR TODAS ¿A POR QUÉ VAS?

____________

He combinado una chaqueta de corte recto y manga larga del color indiscutible del verano, con unos vaqueros totalmente tuneados por mi, estaban un poco rotos y yo los terminé de destrozar, me apoderé de unas tijeras y empecé a cortar pedazos, me emocioné  y me encantó el resultado. No habrá otros iguales, ¡eso seguro!

Llevo unas gafas de sol de Shadoow, perfectas para combinar con cualquier outfit, tanto de tarde, como de playa o piscina.

Para romper un poco me he puesto una camiseta de tirantes cortita ancha  de color blanco con caída en vuelo y llevo un bolso increíble de Zoe Atelier, ¡como no! con calaveras que ya sabéis que me vuelven loca.

Y para finalizar el look llevo unos taconazos de Blanco, tipo sandalias de tela estampada en los mismos tonos verdes y tacón de madera. Súper cómodos.

Por supuesto que estas fotos han quedado geniales gracias a Pedro Ruíz Fotografía, que con su arte y saber disparar han hecho especiales cada una de las fotos. Me encantan. ¡¡¡Han quedado increíbles!!!

Chaqueta verde: Stradivarius

Zapatos: Blanco

Vaqueros: Los dos son de Bershka

Bolso: Zoe Atelier.

Gafas: Shadoow.

Fotógrafo: Pedro Ruíz.

Un beso, y nos vemos muy pronto!!!

@Esther_palanca

1 Comment

Enviar comentario