TendenciasenMurcia.com | Yo también soy de carne y hueso.
21239
post-template-default,single,single-post,postid-21239,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Yo también soy de carne y hueso.

Yo también soy de carne y hueso.

“Que fácil decir te quiero cuando estamos solos lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos”

Esta frase de una canción de Alejandro Sanz retumba muchas veces en mi pensamiento, tanto por la verdad que tiene como en realidad como la puedo adaptar a casi muchas situaciones.

Es muy fácil aconsejar ser positivo desde la felicidad y estando en un momento lleno de satisfacción, lo difícil es hacerlo cuando los problemas te saturan y cuando las situaciones en tu vida cotidiana te desbordan. Bien, este es uno de esos momentos para mi en los que me es difícil ver la luz al final del camino, pero llega, tranquilos que llega.

Así que desde el dolor, el rencor o aunque todo en lo que creía está destruido solo me queda deciros que no es el final aunque lo parezca.

Si estás viviendo ese momento que te desespera, del que no te puedes esconder ni huir, PLÁNTALE CARA. Míralo de frente y sobrevive,  no estoy hablando del típico ¡¡Yes, we can! NO!! estoy hablando de que debes dejar de tener tantos frentes abiertos de los que no sabes por donde salir… Así que da carpetazo y empieza a cerrar cosas como dice mi mentora Laura. Pero hazlo poco  a poco y sobre todo haz que lo que empiezas lo acabes y vuelvas a coger confianza contigo misma. De nada sirve ponerte metas inalcanzables que nunca vas a cumplir. Lo que te propongas ¡hazlo!

Empieza a desmenuzar el problema como si de un pollo se tratara. ¿Por donde empiezo? Te preguntarás. Primero corta poco a poco y ve quitándote los pasos mas fáciles, ponte a ello coge fuerza y acaba cosas, solo así te sentirás mejor contigo misma, te subirá la autoestima y pronto verás que la montaña no era tan grande y tan difícil de escalar.

Debes cumplir las promesas que te haces. No mires atrás. No importa las veces que empiezas de nuevo, importa que de todas te levantas.

Yo hoy he querido mostrar esta parte de mi porque no es justo que solo os enseñe mi vida feliz y divertida llena de sesiones de fotos y rodeada de eventos. También tengo mis momentos y quiero que lo sepáis porque si no sería absurdo que os esté dando consejos de buen rollo si pensáis que los hago desde la mas absoluta felicidad.

Soy Esther Palanca y ¡si! tengo altibajos como todo el mundo. Por ello quiero deciros: No todo está perdido. ¡Nunca está perdido!. 

Así que anótate tus prioridades por orden de dificultad y empieza por la mas fácil, y no solo hablo de tareas, también hablo de preocupaciones. Busca soluciones mentalmente de forma que lo que te preocupe deje de hacerlo o pase a un segundo plano.

Y bueno, dicho esto, os dejo unas fotos que nada tienen que ver con el post,  me las hice hace un mes para el vblog de rayas y no las había subido todavía así que aprovecho ya que me gusta por lo divertido que fue y lo bien que me lo pasé grabándolo.

moda-especial-murcia 15 moda-especial-murcia 3 moda-especial-murcia 5 moda-especial-murcia 4

moda-especial-murcia 14 moda-especial-murcia 6 moda-especial-murcia 2 moda-especial-murcia 7

moda-especial-murcia 10 moda-especial-murcia 8 moda-especial-murcia 1 moda-especial-murcia 9

El vestido es de Blanco, el bolso de mano es de Guess que me regaló mi amiga Nika y las botas de la última foto de Primark.

Foto: Estefi Muñoz. Muchas gracias amiga por seguirme por todas partes buscando las mejores tomas. ¡No podrán decirnos que no nos lo pasamos bien! ajjajajajaja

Espero que os guste.

Muchos besos.

@Esther_Palanca

4 Comments

  • Justine

    28.11.2015 at 15:33 Responder

    Nada nunca está perdido, debemos nunca perder el enfoque, gracias por tus palabras hermosa.
    Un beso,
    Justine
    http://justinessecret.com

  • Miros

    28.11.2015 at 01:47 Responder

    Que admirable que te muestres tan auténtica, pocas la verdad, coincido que nuestra parte humana muchas veces es difícil de mostrar pues siempre estamos expuestas a la crítica. Me identifiqué mucho con tu post. Gracias

  • Pinnahana

    28.11.2015 at 19:06 Responder

    Un post más que inspirador en el que te voy a dar toda la razón del mundo. Me ha encantado el toque diferente que le has dado hoy. Y además, estás más que guapísima en las fotos ❤️

  • Paula Trias

    28.11.2015 at 00:27 Responder

    Excelente Post! Me quedo con la canción de Alejandro Sanz. Es completamente cierto… pero, que viva el amor!
    PD. Sales hermosa en las fotos!

Enviar comentario