TendenciasenMurcia.com | ¿Quieres ser modelo y no sabes qué hacer?
21143
post-template-default,single,single-post,postid-21143,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

¿Quieres ser modelo y no sabes qué hacer?

¿Quieres ser modelo y no sabes qué hacer?

Este post es para ti si:

-Te gusta el mundo de la moda y no sabes como empezar

-Tienes dudas si vales o no vales o que tipo de modelo puedes ser

-Si no eres modelo profesional

Debes tener en cuenta cuales son tus posibilidades y hasta donde puedes llegar y con esto no quiero decir que todo el mundo puede ser modelo sin ton ni son, cuando hago referencia a esto me refiero solamente a modelos de publicidad. Está claro que si mides 1´50 no podrás ser modelo de pasarela, por lo tanto entiendo que tienes cierto criterio y no es lo que estás buscando.

Cuando digo que todo el mundo puede ser modelo, es porque para muchos anuncios es necesario un perfil muy diferente al de modelo de pasarela o lo que conocemos comúnmente como “Modelo” y puedes perfectamente sentir lo que te gusta que es estar detrás de las cámaras y no necesariamente debes de ser actor para ello, ya que las agencias de publicidad y productoras suelen pedir este perfil en las agencias de modelos, ya que hoy en día todas o casi todas tienen un apartado de figuración o modelos de publicidad.

Una vez aclarado esto os dejo con el video, espero que os guste ya que va a ser una línea nueva que voy a abrir en el canal de youtube y en el blog.

Si te gusta el mundo de la moda y quieres seguir más consejos puedes seguirlos en mi canal personal Esther Palanca y si quieres probar en el mundo de la moda envía un email a coversmodels@tendenciasenmurcia.com

Sed Buen@s.

@Esther_Palanca

3 Comments

  • Nika

    09.11.2015 at 01:08 Responder

    Fantástica entrada, el vídeo súper explicativo para todas las que alguna vez hemos soñado con ser modelos, a mí se me ha pasado ya el arroz para ello jajaja.. ya hablando en serio, esta entrada me ha encantado!

    Gracias por ilustrarnos nuevamente con cosas interesantes, donde aprendemos mucho sobre tus conocimientos.

    Un abrazo grande.

  • Annuk

    09.11.2015 at 14:24 Responder

    QUE PASADA! love it all.

    Yo me apunto y subo al tren, si hay cabida

Enviar comentario