TendenciasenMurcia.com | H&M Las súper camisetas
20987
post-template-default,single,single-post,postid-20987,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

H&M Las súper camisetas

H&M Las súper camisetas

H&M las súper camisetas.

¿Qué queremos?

¡¡¡¡Cambiar las reglas!!!

¿Y cuándo lo queremos?

…Ayer!.

Es muy fácil aconsejar ser positivo desde la felicidad y estando en un momento lleno de satisfacción, lo difícil es hacerlo cuando los problemas te saturan y cuando las situaciones en tu vida cotidiana te desbordan.

Hoy en día estamos tan necesitados de que alguien nos diga que todo va a salir bien que abrimos cualquier red social y seguimos a cualquiera que ponga frases positivas en su muro. Nos hace falta, nos motiva, nos alegra. Pero ¿De qué nos sirve?.

En realidad ¿conseguimos lo que queremos o solo nos dura mientras leemos la frase? De nada nos sirven estas frases motivadoras si después salimos a la calle y cualquier cosa nos entristece, y cuando digo cualquier cosa puedo decir lo mas grave del mundo.

Lo que de verdad importa es lo que tenemos dentro y nuestra forma de superar los problemas. Lo más importante en la vida para salir adelante es tener la capacidad de ver en cada cosa que ocurre el lado positivo. Es complicado pero se consigue.

Hace poco alguien me dijo. “Es que yo no puedo cambiar, yo soy así” “sufro mucho y lo paso mal, me encierro en mi misma y así afronto los problemas, metida en la cama sin salir”

No me vale!

¿Cómo que eres así y no puedes cambiar? Deja de escudarte en una forma de ser inexistente, todos y cada uno de nosotros podemos adaptarnos a las circunstancias y cambiar. Todo lo demás son excusas.

Estás en la zona de confort. Si estás triste, toca llorar. Si te han dejado toca estar triste… y así entras en un bucle del que no puedes salir. Un día te pasó algo y te dijeron “tienes derecho a estar triste, desahógate”  Y ya lo has tomado como rutina.

Bien, es hora de cambiar esto. ¡Cambiemos las reglas! Estamos capacitados para cambiar cualquier estado de ánimo que tengamos: en un momento de bajón y tristeza duro debemos darnos un mínimo tiempo de luto para asimilar y permitirnos recrearnos en ese dolor, pero una vez pasado ese momento SE ACABÓ no hay excusas para más quejas ni debilidades.

Pase lo que pase y haya pasado lo que haya pasado siempre es para mejor y lo primero que tienes que hacer es detectar ese lado positivo. Yo creo en el “eso es porque es para mejor” SIEMPRE.

-¿Qué te ha dejado? mejor, seguro que es porque después me habría hecho una más gorda y habría sufrido un montón.

-¿Qué has perdido un trabajo? es porque en algún momento se habría hecho insoportable y lo habría pasado fatal, y evidentemente porque me saldrá otra cosa mejor.

Tal vez yo me esté engañando, pero me funciona. Los que me conocéis sabéis que no he tenido una vida demasiado fácil, que he superado mil y una barrera, pero sabéis que no pierdo la sonrisa, que soy positiva, motivadora y siempre sigo adelante pase lo que pase.

chaquetas polipiel 27 chaquetas polipiel 28 chaquetas polipiel 29

chaquetas polipiel 33 chaquetas polipiel 38 chaquetas polipiel 39 chaquetas polipiel 40 chaquetas polipiel 41chaquetas polipiel 43chaquetas polipiel 42

Si estás viva por dentro, si sientes en cada parte de tu piel, si te sientes feliz, el resto lo tienes hecho.

Sed buen@s. Os espero en mi próximo post.

Camisetas H&M

Fotos: Estefi Muñoz

@esther_palanca

1 Comment

  • Lorena Gómez

    05.10.2015 at 16:50 Responder

    Me encantan las camisetas!!!! La sudadera de Nirvana me ha enamorado. La necesito!!!!

Enviar comentario