TendenciasenMurcia.com | Concierto Delvis Ramos y su Chocolate Son
20489
post-template-default,single,single-post,postid-20489,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Concierto Delvis Ramos y su Chocolate Son

Concierto Delvis Ramos y su Chocolate Son

Como cada jueves  de concierto os traigo una furia de titanes con influencias Son Cubano, Timba Cubana, Música Latino-Americana en general y Jazz-fusión.

El grupo se creó en  La Habana  con el fin de darle al público una mezcla de autentica música cubana con la vitalidad de una nueva generación de músicos jóvenes con ganas de llegar al corazón con tradiciones musicales como la africana y la europea.

Desde el momento uno que entran en acción el público ya sabe lo que va a ver, y el ambiente se nota, se agita, se remueve en sus sillas, quieren que empiece y no quieren que acabe.

instrumentos-chocolate-son

El éxito de este grupo fresco y dinámico, reside en la fantástica  interpretación de temas tradicionales con la interacción con su público, que participa en todo momento de un espectáculo inolvidable.

estherpalanca-chocolate-son2

Con Lola de Dilola Events y La Espartera

collar-esther2

Collar de Voîla etnico con plumas doradas y piedras engarzadas

pepe-conesa2

Con el maravilloso Pepe Conesa Cinturón de zara atado en la cintura

Con mucha pena despedimos a este gran grupo con ganas de volver a verlos el año que viene.

Simplemente siendo ellos lograron que la gente bailara, se emocionara, cantara y sobre todo que disfrutara de un concierto inolvidable.

Nos ha encantado!!!

Contacto del Grupo: Chocolate Son

Yo me despido hasta el próximo post.

Sed buen@s

#tendenciasenmurcia.es

Muchos besos!!!

Sin comentarios

Enviar comentario