TendenciasenMurcia.com | Como cambiar de bolso y no morir en el intento.
20546
post-template-default,single,single-post,postid-20546,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Como cambiar de bolso y no morir en el intento.

Como cambiar de bolso y no morir en el intento.

Aquí tenéis otro post de mi amiga querida Annuk.

_________

Cambiar de bolso no es tarea fácil. De hecho, todo comienza por los zapatos seguidos por la vestimenta y acompañados por su clutch, bolso o bolsón. Y el orden de los factores SÍ altera el look final. El bolso en sí puede o bien pasar desapercibido o saltar a la vista, no sólo por su belleza (o falta de), sino por lo que pueda aportar al conjunto.

Pues bien, ese ritual matutino durante el cual seleccionamos qué ponernos que puede incluso repetirse en varias ocasiones al día, y no es tarea fácil. Agotador. Para evitarte esos quebraderos de cabeza y ahorrarte la ardua tarea de cambiar de bolso, te propongo lo siguiente:

PUNTO 1: Tenlo claro. ESENCIAL o no.

Ten claro que aunque creas que sí, no toooodo lo que llevas en el bolso es esencial y si no lo llevas contigo te auto-destruirás. De hecho los hombres sobreviven con un bolsillo del pantalón, camisa o chaqueta.

Fuera ese peso innecesario y ese quebradero de cabeza. Hay que distinguir entre lo verdaderamente esencial: llaves (de casa, coche, trabajo), monedero (tarjetero o carterita), y móvil (si es IPhone no olvides el cargador o batería independiente). Punto. Lo demás, salvo quizás un gloss para retocar mejillas y labios (aconsejo un MUST de Bobbi Brown, súper duradero, que ni engrasa ni seca) ¡repito!, lo demás no es esencial.

PUNTO 2: DISTRIBUCIÓN.

Para no despistarte y encontrarte en la caja para pagar, tras una espera interminable en plenas rebajas, sin el monedero…La solución definitiva: únete al AMOR por los NECESERES. Ellos sí que son nuestros aliados. Opta por 2 neceseres neutros, que no sean ni muy grandes ni muy pequeños, ni muy llamativos ni anodinos, y a ser posible flexibles, es decir, no rígidos. Una vez encontrados estos tesoros, aférrate a ellos. En el neceser 1 incluiremos el monedero y las llaves, en el 2 (secundario, sin el cual te aseguro que sobrevivirás), la agenda, los utensilios del móvil, algo de maquillaje, una crema tamaño viaje para la cara y otra para las manos (probad de Kielhs o Corres, no os defraudarán). Algo más? Siempre puedes añadir eso que quieras llevar contigo ya sea por superstición o para sentirte entera, en el neceser número 2.

PUNTO 3: ORDEN en la sala.

Una vez seleccionado el contenido, a poner orden. Dos neceseres flexibles y un móvil pueden ser traspasados cómodamente y en cuestión de microsegundos de un bolso a otro. Si llevo un clutch, incluyo en el mismo el contenido del neceser 1 y el móvil.

Et voilà! Así de simple. Besos amigas y espero os guste la idea.

bolso- tendencias-en-murcia

bolso2-tendencias-en-murcia

bolso1-tendencias-en-murcia

Annuk.

3 Comments

  • Nika

    19.08.2015 at 21:14 Responder

    Me gusta este post porque yo soy un desastre a la hora de llevar cosas dentro de un bolso y claro como no se ve lo que hay dentro pues a la hora de buscar algo y con prisas pierdo bastante tiempo por no separar las cosas y organizarlas como nos muestras en tu posteo.

    Digamos que para mi llevar un bolso es como llevar un artículo más de moda que se lleva porque combina con la ropa y zapatos jajaja.. Desde que se la existencia de este espacio ya puedo copiar tus trucos ;).

    Un abrazo y sigue así con tu espacio lo haces genial!

    A la espera de un nuevo posteo 🙂

    • Esther Palanca

      Esther Palanca

      19.08.2015 at 23:34 Responder

      Muchas gracias!!! Un placer que me leas!!! Nos vemos en mi próximo blog! Un besazo!!!!

  • INGRID

    19.08.2015 at 16:54 Responder

    Love it!
    Estoy deseando leer tu próximo post 🙂
    Suuuuper práctico!
    Odio hacer maletas… Algún consejo?
    Vas

Enviar comentario