TendenciasenMurcia.com | Brillar en Abundancia. La propuesta de Annuk
20341
post-template-default,single,single-post,postid-20341,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Brillar en Abundancia. La propuesta de Annuk

Brillar en Abundancia. La propuesta de Annuk

Hoy os traigo un post muy especial. Mi amiga Annuk me ha mandado una propuesta fantástica para estos días de verano para que podáis brillar como lo hace ella, y yo estoy encantada de publicarla ya que nos va a enseñar algunos truquillos y alguna propuesta que seguro que nos gusta. Aquí os lo dejo y espero vuestros comentarios.

Besos Esther.

«LA PROPUESTA de Annuk: BRILLAR EN ABUNDANCIA»

¿Quieres brillar y ser la estrella de la noche o del día? Pues únete a la propuesta y hazte brillar, que se te vea. Con sólo dos consejos prácticos lo vas a lograr.

  1. Brillos y el mundo de los cosméticos, nuestro gran aliado.

Tenemos desde cremas solares con brillo (Hawaiian Tropic shimmer effect), aceites con purpurina para cara, pelo y escote (lo consigues en parafarmacias y es de la marca NUXE), hasta iluminadores y coloretes en crema (High beam face highlighter) en tonalidades todas ellas con brillos. En este campo cabe mencionar la marca Benefit, que ofrece barras iluminadoras de mil tipos y kits de viaje fantásticos, lo encuentras en el Corte Inglés o tiendas Sephora.

IMG_8380

  1. Joyas y complementos que entonen con la propuesta.

Hazte con brazaletes (los míos son 3 puestos a la vez de Lola Casa deMunt, Corte Inglés), colgantes que evocan épocas victoriosas como la Griega o la Romana. Encuentras collares preciosos con detalles de monedas antiguas en la marca (Uno de 50), o también en Lola Casa deMunt.

moda-y-belleza

Aplica iluminador en pómulos, nariz y barbilla

El-blog-de-tendencias

No olvides el colorete en crema (polvos en verano NUNCA!) de Benefit.

blog-de-tendencias-1

Los brazaletes se vendían por separado, pero quise dar un toque dramáticamente brillante y combiné tres

blog-tendencias

Et voilà! El resultado. Annuk

Así pues no te cortes, saca a relucir tu lado estrella y recuerda que en este caso MENOS NO ES MÁS.

Pd. Si te apetece, manda fotos de tu look para que sean publicadas!!

Firmado: Annuk.

Colaboradora.

________________________

¿Qué os ha parecido el post de Annuk? ¿Fabuloso verdad? Estoy encantada de publicarlo y tengo muchas, muuuuchas ganas de que vuelva a darnos truquitos para que os los pueda contar.

Sed buen@s!!  Nos vemos en el próximo post.

Besos.

Esther Palanca.

 

Sin comentarios

Enviar comentario