TendenciasenMurcia.com | La hoja en Blanco
20156
post-template-default,single,single-post,postid-20156,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2
 

La hoja en Blanco

La hoja en Blanco

¿Que tendrá la hoja en blanco que impone tanto?, ¿No os pasa cada vez que queréis decir algo al mundo y esa hoja en blanco os paraliza y no sabéis por donde empezar?. A mi también, pero me planto frente a ella y de repente fluyen ante mi todas esas palabras.

¿Que son las palabras? Son sensaciones, surgen de ideas de frases que se escuchan al pasar, nos gusta combinarlas, desordenarlas, romperlas y hacerlas eternas.

A muchos nos gusta escribir pero a menudo pensamos que lo que tenemos que decir nosotros puede que no interese al resto… Pero da igual lo que tengas que decir, si está o no dicho, lo importante es como lo cuentas tú y que sea genuino es lo que te hace único.

Escribir es comprenderse a uno mismo e incluso podemos corregir nuestras propias vidas. Cada una de nuestras etapas en la vida nos enseña algo y nos da una variedad de vivencias que nos inspiran.

No hay nada inventado, simplemente de elementos reales construimos algo ficticio y uniendo las palabras podemos crear grandes historias.

A mi me encanta escribir y lo hago. Sé que tengo algo que decir.

Si a ti también te encanta y no sabes que pautas seguir te daré algunos trucos que a mi me funcionan.

La primera es Lanzarse, escribir, dejarnos llevar tanto si son pensamientos ridículos o no.

  • Elegir y crear un espacio que nos encante y nos haga sentir cómodos
  • Recuperar historias del pasado, a todos nos encanta escuchar cuentos y queremos saber el final, no me expliques paso a paso y siguiendo el orden cronológico. No te aferres a la lógica.
  • No eliminar los primeros textos, seguro que si vuelves a leerlos después de un tiempo te parecen increíbles y muy interesantes.

Tienes algo que decir y debes decirlo ya, no esperes a que alguien lo haga por ti.

Así que nos vemos en el post, espero encontrarte por aquí y tener un enlace a tu blog y leer algo de ti.

Besos

2 Comments

  • Nika

    15.07.2015 at 21:22 Responder

    Cuando tengo el síndrome de la hoja en blanco suelo ponerme música cuando estoy frente a mi pc o tlfn y dejo que fluya todas esas palabras en mi cabezita se amontonan, entonces mis dedos hablan por mi y corrijo pero no modifico porque un escritor dijo una vez que la mejor forma de escribir algo es decirlo tal cual nos sale porque es el momento natural que hace que te haga más cercana a los que te leen.

    Me ha gustado tb este posteo!

    • Esther Palanca

      15.07.2015 at 23:32 Responder

      Muchas gracias Nika!! Me ha gustado lo que has escrito!! Muakssss

Enviar comentario