TendenciasenMurcia.com | El nuevo concepto de local en Murcia
20129
post-template-default,single,single-post,postid-20129,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2
 

El nuevo concepto de local en Murcia

El nuevo concepto de local en Murcia

Visita virtual de One Living Bar

 

One Living Bar es un espacio donde pondrás en funcionamiento todos los sentidos. Y es que ONE es mucho más que un local de ocio. One es un lugar donde puedes disfrutar de la mejor comida internacional, de las exposiciones más vanguardistas, el sonido de la música más selectiva y el ambiente más “cool” de la ciudad.

En definitiva, tres ambientes (restaurante, sala y local de copas) en un mismo lugar donde vivirás el mejor ambiente de las tardes y noches en Murcia.

Lo primero que llama la atención al llegar es su espectacular terraza, vestida con un mobiliario iluminado en una línea muy limpia y minimalista … muy recomendable para tomar un desayuno o aperitivo al sol, y las líneas del local, muy vanguardistas. El local está abierto desde el desayuno hasta las copas o cocktails después de la cena. Se trata de un espacio diáfano, diseñado por el arquitecto Ángel Luis Rocamora, con tres zonas independientes, terraza, bar y un comedor en la planta inferior y también en la terraza.
El comedor está decorado de forma minimalista y es muy acogedor, con un tamaño de sala apropiado.
En definitiva, estamos ante un local innovador siendo un nuevo concepto de “gastroart”.
Recomendable cien por cien especialmente a aquellos que quieran saborear los mejores platos de cocina internacional

Sus amplias terrazas permiten poder celebrar toda clase de eventos, bodas, aniversarios, despedidas, cumpleaños, convenciones, organinzación de showrooms, entrega de premios…

Disponen de un pequeño escenario para conciertos y actuaciones de los mejores artistas de la Región

Actualmente todos los sábados y Domingos desde las 15h de la tarde se puede disfrutar de la terraza escuchando en directo a los distintos dj´s mas innovadores de la ciudad. Mezcla de música indi, soul, deep… para pasar una tarde espectacular rodeado de un ambiente del que no puedes renunciar fácilmente.

Te envolverá.

imageone-comedor

imagecafetería-one

2 Comments

  • MARIA LOPEZ

    26.06.2015 at 17:17 Responder

    Me encanta el local!!

  • Emi Fernandez

    26.06.2015 at 17:22 Responder

    Disfrutando mucho de la terraza, un lugar donde tomar cóceles buenisimosss.

Enviar comentario