Fotos con encanto en Casas rurales encantadoras.
¿Una locura? Pues si, pero ¿a quién le importa? a mi no.
Nunca jamás me ha gustado posar semidesnuda, ni desnuda, ni nada parecido, una tiene su pudor ¿sabes? Sobra decir que las veces que he accedido ha sido porque realmente me he sentido súper cómoda y totalmente tranquila de que eran fotos sin ningún tipo de contenido sexual, ni vulgares ni nada por el estilo y sobre todo porque he tenido la seguridad de que el fotógrafo que tenía delante buscaba la mejor foto y me ha tratado con la delicadeza que la situación requiere.
Como veréis son finas y con clase, tengo que deciros que se hicieron el año pasado y hasta hoy no me he visto capacitada para subirlas, ¡y si! este es un blog de moda, pero ¿acaso no está de moda una foto bonita?. Bueno pues así sin más os dejo con el reportaje que me hizo mi querido amigo Fran Ramírez en Las Casas Rurales Villa Campillo
Aprovecho la ocasión para contaros que Fran Ramírez está exponiendo en el Museo de Archena una espectacular colección de fotos que lleva preparando mucho tiempo y por fin ha dado su fruto. Yo he tenido la oportunidad de ir y os aseguro que no os dejará indiferente. No te lo pierdas!!!
Joaquín Garía Hevia
13.02.2016 at 18:44Si la belleza fuera un paisaje, tú serías un lindo lugar para vivir.
Joaquín García Hevia
13.02.2016 at 18:53Si la belleza fuera un paisaje, tú serías un lindo lugar para vivir