TendenciasenMurcia.com | Retro camuflado
21482
post-template-default,single,single-post,postid-21482,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2
 

Retro camuflado

Retro camuflado

 

 

Hola Trendy-amigos.

¿Quién duda a estas alturas que la moda siempre vuelve? Aunque acabemos hasta el moño de algo que en su momento fue tendencia, al final acabará de nuevo en vuestro armario. ¿Quién nos iba a decir que todas aquellas prendas que donamos, tiramos y descartamos, un día tendríamos réplicas idénticas en nuestros cajones.

Para esta mañana de invierno soleado he rescatado del fondo de armario esta camiseta retro. Es de Blanco de la época de ni se sabe cuando, tiene mas de 15 años y ahí seguía intacta, la he combinado con unos pantalones de Stradivarius y unos zapatos de Primark que quitan el hipo.

modelos-en-murcia 2 modelos-en-murcia 8 modelos-en-murcia 7 modelos-en-murcia 6 modelos-en-murcia 4 modelos-en-murcia 3

  Quiero terminar el post con esta imagen preciosa de Fran Ramírez  realizada de su álbum «Sombras». Una foto que refleja uno de esos momentos de estar y no estar, de ser ver y no ser vista. Podemos darle mil y un sentido según el estado de ánimo.

A veces no podemos evitar sentirnos así. Como siempre una foto que no deja indiferente.

Mi consejo de hoy es: Lucha por lo que tienes en mente, no te quedes con la espinita de no realizar tus sueños. No te dejes llevar por nimiedades, ni excusas baratas, si alguien lo ha hecho ya, no pienses que ya está todo perdido. Hazlo y aprende de los errores de los demás. Encuentra el lado positivo y si ya está hecho mejor, significa que se puede hacer y conseguir. Hay mil y una cosa igual que tú puedes hacer diferente. No lo dudes. 

Nos vemos en el próximo post.

modelos-en-murcia 9

Muchos besos.

https://www.facebook.com/tendenciasdemurcia

@esther_palanca

Sin comentarios

Enviar comentario