TendenciasenMurcia.com | ¿Metacrilato? Para mi en joya por favor.
21407
post-template-default,single,single-post,postid-21407,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2
 

¿Metacrilato? Para mi en joya por favor.

¿Metacrilato? Para mi en joya por favor.

Hola amigos!!

Me fascina la gente que emprende, que se atreve, que lucha por sus sueños y no desiste. Me vuelve loca ver que alguien un día visualizó algo y de un boceto o una idea en cualquier servilleta de papel lo lleve a cabo y lo convierta en su modo de vida, en su negocio o en su pasión.

El otro día me llamó mi amiga Isa y me invitó a la presentación de unas joyas de metacrilato en The Sitting Room. ¿Joyas de metacrilato? Parecía interesante. Ella se encargaba del atrezzo y ultimar los detalles del evento. Así que sin pensarlo me colgué la cámara en el cuello y ayer fui al Showroom.

Nada mas entrar llamaba la atención Hang the Djs Spain  con Alejandro G. Morata que amenizaba perfectamente el evento. Estaba lleno, el sitio elegido fue («The sitting room» un espacio increíblemente bien decorado donde poder organizar presentaciones y Showrooms)

pier-del-norte-murcia 13

Miré a un lado y otro y me enamoré de todo lo que veía ¡¡Que preciosidad de joyas!! Rápidamente Isa me puso un collar  «Calabella» que no me pude quitar durante todo el evento.

Pronto encontré gente conocida y empezamos a ver todas las piezas hechas a mano con metacrilato acrílico de alta calidad. (Abajo os dejo la web para que podáis verlas tranquilamente)

pier-del-norte-murcia 8pier-del-norte-murcia 30pier-del-norte-murcia 4 pier-del-norte-murcia 18

Con Delia (Collar «Calabella» rojo) con dos clientas y amigas.

pier-del-norte-murcia 15pier-del-norte-murcia 4 (1)pier-del-norte-murcia 5

Con Isa Lillo, Ruth Lorenzo, Ángel Perez Garcia en un momento de la presentación.

pier-del-norte-murcia 7 (1)pier-del-norte-murcia 40 (1)
pier-del-norte-murcia 25
pier-del-norte-murcia 21 pier-del-norte-murcia 1 pier-del-norte-murcia 14 pier-del-norte-murcia 19 pier-del-norte-murcia 28pier-del-norte-murcia 16 pier-del-norte-murcia 12 pier-del-norte-murcia 10 pier-del-norte-murcia 9 pier-del-norte-murcia 7 pier-del-norte-murcia 6 pier-del-norte-murcia 2 pier-del-norte-murcia 14 (1) pier-del-norte-murcia 13 (1) pier-del-norte-murcia 9 (1)pier-del-norte-murcia 17 pier-del-norte-murcia 8 (1) pier-del-norte-murcia 2 (1) pier-del-norte-murcia 31 pier-del-norte-murcia 32 pier-del-norte-murcia 29 pier-del-norte-murcia 22 pier-del-norte-murcia 5 (1) pier-del-norte-murcia 11

Realmente pasamos un rato super agradable, nos trataron fenomenal. Delia (diseñadora de estas magníficas joyas y dueña de la marca) estuvo en todo y no nos faltó de nada. Pier del norte  sin duda,  joyas únicas diseñadas y fabricadas con metacrilato de alta calidad para lucir con todos los estilos.

Puedes comprar todas las piezas online en www.pierdelnorte.com

Espero que os haya gustado, a mi me encandilaron. Facebook : Pier del norte 

El sistio, un lugar que merece la pena visitar o utilizar para vuestros eventos www.thesittingroom.es

Muchos besos!!!

Facebook: Tendencias en Murcia

@esther_palanca

IMG_7853

Sin comentarios

Enviar comentario