TendenciasenMurcia.com | Por fin soy una auténtica bloguera.
21294
post-template-default,single,single-post,postid-21294,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2
 

Por fin soy una auténtica bloguera.

Por fin soy una auténtica bloguera.

Hola amigas y amigos.

Ultimamente me preguntan mucho por el hecho de como empecé en este mundo, como se me ocurrió y como conseguí llegar hasta aquí. Bien, si me paro a pensarlo me doy cuenta que no ha sido predeterminado, que cuando empiezas no trazas un plan de inicio y fin.  No dices  «quiero llegar hasta aquí o hasta allí» ni te pones una meta específica, por lo menos no en mi caso.

Yo miraba el futuro y no veía final, pensaba, llegaré hasta donde no se puede llegar mas, ¿y que haré para conseguirlo?, ir paso a paso aprendiendo y superando fases.

Al no tener que poner una meta, ni depender del tiempo, ha sido fácil dejarme llevar. Simplemente lo he hecho.

Me muevo mucho en el mundo del marketing on-line o con todo lo que tenga que ver con visibilidad en internet, me gusta investigar, probar, ver qué tiene éxito y que no, y después de iniciarme en el mundo de los bloggers y llevar dos meses tanteando el terreno viendo como y con qué me siento más cómoda, me doy cuenta que «Ya soy una autentica bloguera«.

Hasta el momento subía post probando a ver que puede gustar más, o qué debería hacer para que sea mejor, pero en el momento que empiezas a innovar y dejar volar tu imaginación, jugando de verdad con los colores, inventando formas de llevar los complementos… ¡Pero no discretamente NO!. Hablo de cuando te atreves de verdad y realmente te miras al espejo y dices: «Esto yo, en otra época, no me lo habría puesto ni muerta»  y te encantas sin más y un martes por la tarde te plantas un vestidazo de lunares con un sombrero y dejas que te miren. ¿por qué no?  Porque es ahí donde empieza realmente todo, es ahí donde empieza EL MUNDO BLOGGER.covers-agencia-de-modelos

IMG_7496

Cuando me inicié en este mundo me encontré de bruces con un nuevo vocabulario con palabras como; Tote bag, o chaqueta Twed, Clutch, Bowling, Top oversize, Biker o hablar de estilos Glam, Casual, Total jeans o cortes de pelo tipo Bob o moño Top Knot para decir moño alto, entre otros muchos… a pasos agigantados me lo he aprendido para posicionarme en este mundo. El secreto estaba en decir  tres palabras de este tipo en una frase de cuatro para que el blog quedara integrado entre el resto. Es decir lo mismo que hemos dicho toda la vida de Dios pero con un toque de glamour y un aire mucho más chic.

Hace poco iba rondando una foto por ahí que compartí en facebook que me hizo mucha gracia.

«Que digas que no eres soltero sino single, o que no eres corredor sino runner, no quiere decir que seas tonto sino retarded»

jajjajajjajajaj lo que me pude reír con la frasecita, y al final de todo esto es exactamente lo mismo.

Vestido largo de lunares

En fin, un día abres el correo y recibes la primera invitación a un evento para que acudas como bloguera y empiezas a conocer gente y se crea una cadena y de pronto te das cuenta que lo que haces tiene sentido, que a la gente le gusta y que de repente estás metida en todos los saraos.

Fotos Fran Ramírez.

Vestido largo de lunares de Blanco.

Muchos besos y pórtate bien!!.

Twitter: @esther_palanca

Youtube: Esther Palanca

Tendencias en Murcia

Instagram: Esther_palanca

Tendencias en Murcia

 

 

Sin comentarios

Enviar comentario