TendenciasenMurcia.com | 6 Imprescindibles que no cambio por nada
21249
post-template-default,single,single-post,postid-21249,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2
 

6 Imprescindibles que no cambio por nada

6 Imprescindibles que no cambio por nada

Hola!

A veces pensamos que un cepillo o una plancha cualquiera hacen la misma función o mejor que la que ya tienes o tenias. ¡Pero no!

Después de tener un laaaaargo recorrido en mi vida en probar mil  y un productos te aseguro que hay alguno del que jamás de los jamases me voy a desprender o cambiar de marca. Lo mismo con objetos.

Me explico. He dejado de comprar algo que ya probé en su momento y me fue genial por probar algo similar simplemente por el hecho de ser menos caro o porque no tenían en ese momento y no esperar a que lo vuelvan a traer pensando que daría igual.

¡Pero otra vez NO! Siento decir eso de, lo barato sale caro, porque al final he terminado dejando de lado el nuevo-producto-o-cosa-más-barato para volver a gastarme el dinero en lo que ya conocí y me encantó.

Así que, no lo pienses y si tienes algún imprescindible que no cambiarías bajo ningún concepto, no lo cambies ¡NUNCA!! Hazme caso y te irá bien.

Eso es precisamente lo que me ha pasado con mis imprescindibles que te comento en el video. Dejo que le eches un vistazo a ver que te parece.

¿Tú tienes imprescindibles? ¿Me los cuentas?

Espero que te haya gustado. Te espero en mi próximo post.

Mil y un beso.

@Esther_palanca

Sin comentarios

Enviar comentario