TendenciasenMurcia.com | Jardín de Sal. Un lugar con encanto.
20467
post-template-default,single,single-post,postid-20467,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2
 

Jardín de Sal. Un lugar con encanto.

Jardín de Sal. Un lugar con encanto.

¿Conoces el Jardín de Sal?

Era momento de quedar, los días pasan y la rutina diaria hace que inevitablemente el tiempo deje atrás las llamadas de turno para contarnos el día a día y poco a poco dejemos de vernos.

Un grupo de whatsapp  y ganas de juntarnos hicieron que por fin después de mucho tiempo nos volviéramos a ver.

Teníamos ganas de hablar, de contarnos batallitas y reír sin mas. Pero en pleno Agosto pocos sitios quedaban, era mi día libre así que alguien propuso ir a Jardín de Sal ¿Lo conocéis?

Es un sitio singular, con una terraza Chillout, que en medio de no se sabe donde aparece este lugar. Bonito y diferente. Con distintos ambientes, una terraza de arena donde es inevitable descalzarse, una piscina a la que te encantaría tirarte, y dentro un lugar donde poder sentarte y disfrutar de música en directo.

El sitio nos gustó, alejado de todo pero encantador. Os dejo las fotos de rigor.

js3js2 js4FullSizeRender 4 IMG_5012FullSizeRender 3 IMG_4564IMG_4443IMG_4543

 

Espero que os haya gustado este lugar con encanto.

Nos vemos en el próximo post.

Besos. Sed Buen@os

#Tendenciasenmurcia

1 Comment

  • Nika

    28.08.2015 at 18:54 Responder

    Yo desconocía este fantástico lugar donde el ambiente es tranquilo y su estética fue lo que más me sorprendió. Los camareros muy majos por cierto, donde me sirvieron una copa de lo más chic! ;), gracias por ese ratito donde nos reencontramos y bonito volver a juntarnos.

    Jamás he estado en un sitio tan bello comparable como aquel y mira que he visto muchos sitios pero el jardín de la sal es único porque te envuelve en un nose què que no se explicar, pero vale la pena ir.

    Que guapas estamos en las fotos todas!

    Besukis!

Enviar comentario