El vestido rojo de Wish
El viento acariciaba mi cara y no lo podía creer, un poco de aire fresco después de una ola de calor donde era imposible hacer absolutamente nada, era de agradecer.
Poder estar fuera de cualquier sitio donde no estuviera encendido el aire acondicionado era todo un reto.
Ni la piscina, ni la playa eran suficientes y por fin un poquito de aire nos daba un respiro. Hacía unas semanas que me había llegado el vestido y no tenía forma de estrenarlo, parecía un vestido imposible de poner, demasiado caluroso para el verano con la media manga y frío para el invierno por ser de gasa, pero ¡¡Al fin llegó su momento!!. Así que no me lo pensé dos veces y me puse EL VESTIDO ROJO.
Estuve toda la mañana de reunión en reunión y aprovechando un descanso me hice las fotos.
¡¡¡¡Espero que os guste y también los complementos.!!!!
Quiero aprovechar para deciros que antes de publicar el post buscando cositas en internet he visto que está todo al 50% en Calvin Klein. Os he dejado el enlace para que no os lo perdáis ¡¡¡Aprovechad!!!!
Sed Buen@s,
Nos vemos en el próximo post.
Esther Palanca
«Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo» Pablo Neruda.
Nika
18.08.2015 at 21:06Hola! Entro a tu espacio para leer en mis ratos libres y he decidido animarme a postear. Primero de todo enhorabuena por el blog, con tus ideas va a ser todo un éxito y aprenderemos muchas cosas de ti.
Me gustan los zapatos, el vestido es de mi estilo, es precioso, me gusta la combinación que hace con la chaqueta. Muy buena elección! Se nota donde hay estilo y glamour.
La modelo espectacular!
Saludos! 🙂